PATROCINIO DE EVENTOS

En esta mosalidad de ayuda a nuestro hogar, la empresa puede proponer una actividad, organizar un evento o patrocinar uno de los propuestos por nosotros y cuya recaudación se destine a la financiación de los diferentes proyectos y necesidades.

La empresa no solamente mejora la imagen en la comunidad, sino que se compromete en el desarrollo social.

En el caso de las actividades realizadas por nuestro hogar (exposiciones, campañas de publicidad o apadrinamiento, o material de divulgación) la empresa también puede apoyar a la funadación asumiendo una parte o la totalidad de los costos.

Estas acciones revierten tanto en lo económico como en el proceso de sensibilización social ya que la empresa puede involucrar a sus públicos.

ALCANCIAS INSTITUCIONALES

El objetivo de esta campaña es gestionar recursos por medio de alianzas con empresas, establecimientos comerciales, educativos y todo tipo de lugares que quieran vincularse, ubicando las alcancías estratégicamente en lugares con alta afluencia de público.

El propósito es el de recolectar el dinero que será destinado a apoyar las actividades del hogar tales como donaciones a ancianos de escasos recursos, celebración de fechas especiales a los ancianos, actividades lúdicas y educativas para los ancianos y sus familias, entre otras.

La fundación hogar, entregará las alcancías con el distintivo correspondiente y las instituciones aliadas se encargarán de darles una ubicación adecuada, de mantener la integridad física de las alcancías y de regresarlas al hogar cuando estén llenas.

Adicionalmente las empresas podrán consignar estas donaciones o donaciones nuevas en la cuenta Corriente del hogar.

 

BRINDANOS TU ASESORÍA

  • El conocimiento y la sabiduria son Dones de Dios, por tanto, si tienes alguna sugerencia, proyecto o idea que nos ayude a mejorar, a mantener vivo nuestro espíritu, por favor compartela con nosotros. Todo conocimiento en todas las áreas es fundamental para nuestro mantenimiento y crecimiento.
    Ver Galeria Fotográfica.

    “Sean muy amantes de los pobres, atiéndalos como si fuera el mismo Cristo”.