ESPIRITUALIDAD DE LA MADRE MARCELINA - FUNDADORA DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER.

La experiencia de Dios de la Madre Marcelina, es una experiencia del Dios/Amor y que se manifiesta en un Amor predilecto a Cristo, encontrándolo en sus distintos rostros sufrientes, y que lo traduce en una espiritualidad: Cristocéntrica, Eclesiológica, Mariana, Evangelizadora y de Contemplación en el Servicio.

Está centrada en Cristo (amor, servidor, buen pastor) un Cristo a quien amaba, y adoraba especialmente en el misterio de la Eucaristía y en el de su Corazón traspasado.

La vida y el apostolado de la Madre Marcelina estuvieron siempre vitalmente integrados en la misión de la Iglesia Otra manifestación inequívoca del amor a la Iglesia de la Madre Marcelina fue el servicio al sacerdote. Recomendaba mucho el amor a los pobres porque son los preferidos de Dios y a los sacerdotes porque son los Cristos de la tierra.

Si quieres saber más acerca de las "HERMANITAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER" Haz click aqui!
HORARIO DE EUCARISTÍAS EN NUESTRA CAPILLA

La Eucaristía es el sacrificio mismo del Cuerpo y de la Sangre del Señor Jesús, que Él instituyó para perpetuar en los siglos, hasta su segunda venida, el sacrificio de la Cruz, confiando así a la Iglesia el memorial de su Muerte y Resurrección. Es signo de unidad, vínculo de caridad y banquete pascual, en el que se recibe a Cristo, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la vida eterna. (Catecismo de la Iglesia Católica #1322-1323-1409).

MISA DIARIA: 7.30 a.m.

ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO: Viernes de 4.30 pm a 9.00 pm.

AL MILAGROSO DE BUGA: Los 14 de cada més a las 5.00 pm