PROGRAMA DE VOLUNTARIADO - TIEMPO DEDICADO

Voluntario es toda persona natural que libre y responsablemente, sin recibir remuneración de carácter laboral, ofrece tiempo, trabajo y talento para la construcción del bien común, en forma individual o colectiva, en organizaciones públicas y privadas o fuera de ellas. (Ley del Voluntariado No. 720 de 2001).

Los voluntarios son el corazón de nuestro hogar, se trata de personas interesadas y enamoradas de un trabajo que supone entrega y grandes gratificaciones afectivas, un abrazo sentido de uno de los ancianos, una sonrisa, o una mirada sincera llena de agradecimiento. .

Los voluntarios pueden ser de cualquier edad, estrato o nacionalidad, personas, grupos, familias, empresas o instituciones, lo único que se requiere es la convicción de quienes ven a estos ancianos con las mismas cualidades de otro ser humano, aportándoles el esfuerzo y las ganas de seguir adelante.

Si quieres ser voluntario, comunícate con nosotros y conoce más acerca de esta contribución que llenará tu vida de alegria y bendición.