“Dios ama al que da con alegría” 2 Corintios 9:7.

la Fundación Hogar para Ancianos San Vicente de Paúl, recibe actualmente ayuda económica por parte del Estado, de empresas privadas y de particulares de buen corazón, pero la manutención de nuestros ancianos, alimentos, vestido, medicinas, pañales, manteniemitno de equipos médicos, sillas de ruedas, muletas, mantenimiento de las instalaciones, pagos públicos, nomina del personal y otros, requiere que recurramos a la busqueda de personas que voluntariamente y con amor, deseen unirse a nuestra causa.

La vida del anciano, no debe ser una vida de miseria, por más que sus familias los hayan abandonado a su suerte, nuestro compromiso Cristiano es el de velar por ellos y compartir las bendiciones que día a día recibimos de nuestro Señor, para que sus días en este mundo, no sean de padecimientos, sino de comodidad esperando la llegada del reino.

“Dios ama al que da con alegría” 2 Corintios 9:7. ¿Por qué escribió Pablo estas palabras? Porque quería animar a los cristianos de Corinto a apoyar las labores de socorro a favor de sus hermanos de Judea, quienes estaban en necesidad. ¿Estaba tratando de obligar a los corintios a dar? Todo lo contrario. Les dijo: “Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre”. .

“Tal como lo ha resuelto en su corazón.” Según Pablo, un verdadero cristiano da porque su corazón desea hacerlo. Además, se detiene a pensar en lo que sus hermanos necesitan. Así que el cristiano reflexiona sobre las necesidades de sus hermanos y busca la mejor manera de cubrirlas (1 Juan 3:17)..

Si quieres ayudarnos con una donación en dinero, puedes hacer tu consignación a la CUENTA CORRIENTE 251-29410-4 BANCO AV VILLAS / CUENTA CORRIENTE 041-07944-3 BANCO DE OCCIDENTE o haciendo click en el boton de donaciones y con gusto te enviaremos por correo el certificado de donación para efectos tributarios. Dios te pague y te colme de bendiciones!.